Tenemos servicio de #DAYCARE para perros y gatos. Te lo cuidamos durante el el …



Tenemos servicio de #DAYCARE para perros y gatos. Te lo cuidamos durante el el día para que hagas tus diligencias, para que vayas a trabajar, o para que no se meta en problemas mentras tienes personas visitando o trabajando en tu hogar. A los perros los sacamos al patio dos veces al día a ejercitarce, y a hacer sus necesidades. 💕




Source

Stubby es probablemente el perro de guerra más famoso. Fue parte del ejército e…


Stubby es probablemente el perro de guerra más famoso. Fue parte del ejército estadounidense, y se convirtió en el perro más condecorado durante la Primera Guerra mundial. Este American Pit Bull Terrier fue el único perro al que se le otorgó el rango de sargento. Los actos heróicos del perro incluyen participar en 17 batallas y cuatro ofensivas. Usó sus agudos sentidos para advertir a su unidad de los ataques de gas venenoso y del fuego de artillería entrante, y para localizar soldados derribados en el campo de batalla. También olfateó y detuvo a un espía alemán acechando en las trinchera . Stubby murió en los brazos de su manejador en 1926.




Source

Tremenda masa de casi 8lbs que le encontramos a esta perra en su vaso. Después d…



Tremenda masa de casi 8lbs que le encontramos a esta perra en su vaso.😱 Después de extirpar el vaso, por suerte la biopsia arrojó que la masa era un “hematoma”, y no un cáncer😅. Para casos como estos que te pueden tomar por sorpresa a ti y a tu bolsillo, tenemos plan de pago con #CareCredit.
Mira el interesante vídeo.




Source

El Senado aprobó eliminar la prohibición de los perros pitbull


¡Buenas Noticias para los Pitbulls y sus Dueños en PR!
#link_time=1526502045″ target=”_blank”>https://www.elnuevodia.com/noticias/locales/nota/elsenadoaproboeliminarlaprohibiciondelosperrospitbull-2422644/?utm_campaign=Echobox&utm_medium=Social&utm_source=Facebook #link_time=1526502045

El Senado aprobó eliminar la prohibición de los perros pitbull

La medida no tuvo votos en contra


Source

Contamos con una excelente groomer con educación formal, y con estudios contínuo…


Contamos con una excelente groomer con educación formal, y con estudios contínuos. Neysha se matiene al día participando de múltiples seminarios en el tema de la peluquería en mascotas. Esta foto fue tomada recientemente durante un seminario en Canadá. Confía en nuestras manos expertas. Si tienes foto de tu mascota luego de recibir un grooming de Neysha, postéala aquí 👇 para que otros vean.




Source