Hoy en día existen productos modernos y muy prácticos para proteger a tu mascota…


Hoy en día existen productos modernos y muy prácticos para proteger a tu mascota contra parásitos externos(pulgas, garrapatas, piojos, sarna). Es tan sencillo como administrarle un medicamento masticable en forma de galleta que tiene un sabor que le encantará a tu mascota. ¡Bravecto le encantará a usted porque el efecto de 1 sola galleta dura 3 meses!😲




Source

¡Tremenda transformación de esta pacientita! Sabemos que los casos de piel puede…


¡Tremenda transformación de esta pacientita! 😲Sabemos que los casos de piel pueden ser muy frustrantes para los dueños y dolorosos para tu hijo de cuatro patas, pero el Dr. Buitrago cuenta con vastos conocimientos y experiencia manejándolos. Te podemos ayudar devolviéndole a tu mascota la calidad de vida que se merece.
#Comparte #Like #CasosdePiel




Source

El Senado aprobó eliminar la prohibición de los perros pitbull


¡Buenas Noticias para los Pitbulls y sus Dueños en PR!
#link_time=1526502045″ target=”_blank”>https://www.elnuevodia.com/noticias/locales/nota/elsenadoaproboeliminarlaprohibiciondelosperrospitbull-2422644/?utm_campaign=Echobox&utm_medium=Social&utm_source=Facebook #link_time=1526502045

El Senado aprobó eliminar la prohibición de los perros pitbull

La medida no tuvo votos en contra


Source

Contamos con una excelente groomer con educación formal, y con estudios contínuo…


Contamos con una excelente groomer con educación formal, y con estudios contínuos. Neysha se matiene al día participando de múltiples seminarios en el tema de la peluquería en mascotas. Esta foto fue tomada recientemente durante un seminario en Canadá. Confía en nuestras manos expertas. Si tienes foto de tu mascota luego de recibir un grooming de Neysha, postéala aquí 👇 para que otros vean.




Source

¡Mira cómo llegaron Chiquitina y Muñeca a nuestro hospital! Gracias Carmen por s…


¡Mira cómo llegaron Chiquitina y Muñeca a nuestro hospital! Gracias Carmen por su confianza en nuestro equipo a la hora del cuidado médico de sus dos chicas, por taaaantos años.
Pero si USTED no tiene medio de transporte para su hijo de 4 patas, nosotros podemos buscarla a la casa. 🚖
¡Solo llama para coordinar!
Veterinaria Rexville, 787-730-4442.




Source

A través de nuestra aplicación para teléfonos inteligentes -Veterinaria Rexville…


A través de nuestra aplicación para teléfonos inteligentes -Veterinaria Rexville-, puedes hacer citas, repasar citas programadas previamente, repasar su historial de vacunas, y repasar fechas importantes para mantener su medicina preventiva al día. Y puedes orientarte leyendo información útil sobre la salud en las mascotas, al mismo tiempo que subes sus ‘selfies’. También ordenar ‘refills’ de medicamentos y alimentos para tu mascota para que estén listos cuando pases a recogerlos. Todo esto desde una plataforma sencilla y conveniente en la palma de tu mano.
Más aún, usando el app, cada vez que inviertas dinero en la salud de tu mascota acumulas puntos como parte de nuestro “reward program”. Puntos que luego puedes redimir para obtener más servicios de alta calidad para tu mascota en Veterinaria Rexville.
¿Suena bien verdad? Pues bájala a tu teléfono.




Source